MANTA PARA MAGNETOTERAPIA

Para tratamiento de equinos y caninos medianos.

Mantas Magnéticas

La manta para magnetoterapia de E-VET es un innovador dispositivo que se utiliza en tratamientos de magnetoterapia en equinos deportivos y caninos medianos.

La misma permite disponer estratégicamente en los animales las pastillas solenoides de nuestros equipos MG200 Mini (portable con cable) y MG Pocket (inalámbrico a batería).

La magnetoterapia en animales es una técnica cada vez más utilizada por los médicos veterinarios por los excelentes resultados que ofrece. Se utiliza tanto en tratamientos de lesiones óseas, articulares y musculares, como en recuperación y optimización de rendimiento, en los casos de animales que realizan prácticas deportivas, como por ejemplo equinos de salto y polo.

La magnetoterapia estimula la circulación y la nutrición celular, calma el dolor, regenera tejidos, ayuda a desinflamar zonas edematizadas y mejora la conducta del animal ya que genera relajación y una sensación placentera que lo calma.

La manta para magnetoterapia de E-VET es muy fácil de utilizar, y en conjunto con el uso del equipamiento adecuado, logra resultados positivos a partir del primer día de tratamiento.

¿Para que se utiliza?

  • Mejora el tono muscular y la condición general.
  • Mejora la flexibilidad y relaja al animal.
  • Optimiza el rendimiento de animales deportistas.
  • Recupera lesiones óseas, articulares y musculares.

La manta para magnetoterapia E-VET es fabricada por Electromedicina Morales, empresa líder en el mercado de equipamiento para electromedicina con más de 30 años en el mercado Argentino. Su proceso de diseño y producción está certificada bajo normas ISO 9001:2008 y cuentan con 2 años de garantía.

Consulte sobre MANTA MAGNÉTICA »

La manta para magnetoterapia de E-VET se utiliza en conjunto con nuestros equipos de magnetoterapia MG200 MINI y MG Pocket.

MG 200 VET Mini

Equipo portable de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. Posee 4 salidas para conectar hasta 16 pastillas solenoides (imanes). Es un equipo que se utiliza conectado a red eléctrica (220v). Posee programas preestablecidos de tratamiento.

 

MG POCKET

Equipo portable e inalámbrico. 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. De tamaño muy pequeño y liviano. Cuenta con una batería de X hs de autonomía y carga rápida. Posee 2 salidas para la conexión de hasta 16 pastillas solenoides. Está especialmente diseñado para ubicarse en uno de los bolsillos de la manta y así dar libertad de movimiento al animal, sin necesidad de mantenerlo en un mismo lugar mientras se le realiza el tratamiento.

 

Detalles técnicos

El sistema consta de 16 bobinas estratégicamente colocadas. La manta estratégicamente diseñada para la ubicación de los solenoides y la unidad controladora con la disponibilidad de selección de variables para su aplicación.
Factores a tener en cuenta para una buena sesión: – Intensidad. – Frecuencia. – Duración. – Combinación de tratamientos. Zonas aptas para tratamiento: – Cuello. – Cruz. – Hombros. – Área de la silla. – Dorso. – Grupa.

¿Querés ser distribuidor oficial de nuestros equipos?

Tené tu equipo EVET en cualquier parte del mundo

E-VET - EQUIPAMIENTO PARA REHABILITACION VETERINARIA Casa Central: Av. Rivadavia 11018, C.A.B.A., Argentina - Tel: +54 (11) 4642-7247 Sucursal Viamonte: Viamonte 2250, C.A.B.A., Argentina - Tel: +54 (11) 4951-9168 Email: info@emoralesvet.com

icono-facebook   icono-instagram   icono-youtube-pie-datos