MANTA MAGNÉTICA

Para tratamientos de magnetoterapia

LA MANTA DE E-VET ES UN INNOVADOR DISPOSITIVO QUE SE UTILIZA EN TRATAMIENTOS DE MAGNETOTERAPIA PARA LA PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN DE LESIONES EN EQUINOS DEPORTIVOS MEJORANDO EL BIENESTAR GENERAL DEL ANIMAL.

La manta magnética E-VET permite disponer las pastillas solenoides estratégicamente en el caballo.

La magnetoterapia estimula la circulación y la nutrición celular, calma el dolor, regenera tejidos, ayuda a desinflamar zonas edematizadas y mejora la conducta del animal ya que genera relajación y una sensación placentera que lo calma.

La magnetoterapia en animales es una técnica cada vez más utilizada por los médicos veterinarios por los excelentes resultados que ofrece.

Se utiliza tanto en tratamientos de lesiones óseas, articulares y musculares, como en recuperación y optimización de rendimiento, en los casos de animales que realizan prácticas deportivas, como por ejemplo equinos de carrera, salto, polo, endurance, adiestramiento, etc.

La manta E-Vet se utiliza con nuestro equipo de magnetoterapia MG Pocket a batería con 3 horas de autonomía al máximo de potencia.

También puede utilizarse con nuestro equipo MG 200 Vet.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Mejora la flexibilidad y la condición general.

Relaja al animal.

Optimiza el rendimiento de animales deportistas.

Recupera lesiones óseas, articulares y musculares.

La manta E-Vet cuenta con 16 solenoides ubicados estratégicamente. La unidad controladora permite variar la frecuencia (2 – 25- 50 hz) y la potencia (0 a 200 gauss) en forma sencilla. El cuello cuenta con 4 solenoides y las manos con 4 solenoides cada una.

PUNTOS DE DOLOR MÁS COMUNES

DETALLES TÉCNICOS

El sistema consta de 16 bobinas estratégicamente colocadas. La manta estratégicamente diseñada para la ubicación de los solenoides y la unidad controladora con la disponibilidad de selección de variables para su aplicación.

Factores a tener en cuenta para una buena sesión:

  • Intensidad.
  • Frecuencia.
  • Duración.
  • Combinación de tratamientos.

Zonas aptas para tratamiento:

  • Cuello.
  • Cruz.
  • Hombros.
  • Área de la silla.
  • Dorso.
  • Grupa. 

Medidas:
Largo total: 1.90 mt
Ancho Delantero: 0.78 mt
Ancho trasero: 0.81 mt

La manta magnética E-Vet está diseñada y fabricada por Electromedicina Morales SRL, empresa líder en el mercado de equipamiento para electromedicina con más de 30 años en el mercado argentino. Su proceso de diseño y producción está certificado bajo normas ISO 9001:2008.

Abrir chat