RF VET

Radiofrecuencia tripolar

MG Pocket

Radiofrecuencia tripolar con sensor de temperatura para tratamientos en pequeños animales y equinos con problemas entrecuerdas.

Las funciones celulares se activan produciendo regeneración. Vasodilatación intensa: produciendo un aumento de la microcirculación dando mayor oxigenación. Reabsorción de los líquidos: cuando hay retención, podemos llegar a producir un drenaje por lo tanto los líquidos se pueden reabsorber. Efecto antiálgico: combate el dolor. Reparación tisular: se forman HSP (proteínas de choque térmico) que aumentan la oxigenación y reparación de los tejidos.

Sistema LED / RED.

Cabe destacar que el sistema con que viene provisto el equipo, cuyo beneficio está basado en la estimulación del tejido a través de la emisión lumínica con una frecuencia entre los 600-750 nanómetros, produciendo una estimulación en el tejido tratado. La terapia de luz LED de color rojo también aumenta la circulación en la sangre, lo que renovación celular y una piel más sana.

Accesorios incluidos en el equipo:

  • Cabezal Puntual Ø29mm
  • Cabezal Ø52mm (Opcional).   

Consulte sobre MG POCKET »

Detalles técnicos

Medidas: 21,5 cm ancho. 20 cm profundidad. 14,5 cm alto
Peso del equipo: 3,5 kg.

Manual del equipo

Descargar el manual en pdf.

¿Querés ser distribuidor oficial de nuestros equipos?

Tené tu equipo EVET en cualquier parte del mundo

E-VET - EQUIPAMIENTO PARA REHABILITACIÓN VETERINARIA Casa Central: Av. Rivadavia 11018, C.A.B.A., Argentina - Tel: +54 (11) 4642-7247. Sucursal Viamonte: Viamonte 2250, C.A.B.A., Argentina - Tel: +54 (11) 4951-9168. Sucursal Córdoba: Alvear 26 9º H, Córdoba, Argentina - Tel: +54 (351) 425-1545.
Email: info@emoralesvet.com

icono-facebook   icono-instagram   icono-youtube-pie-datos