Los tratamientos con Magnetoterapia generan múltiples beneficios en equinos y caninos. Reduce el dolor dorsolumbar, mejora la movilidad articular, repara los tejidos de los músculos, genera efecto de analgesia, aumento el flujo sanguíneo y la producción de colágeno.
Efectos de la fisioterapia:
- Térmico: producción de calor
- Biológico: produce reacciones químicas
- Cinéticos: a través del movimiento de las diferentes estructura.
Gracias a la versatilidad del MG 200 VET podés sumar tratamientos especializados con cada uno de sus accesorios opcionales: - Manta equina: El sistema consta de 16 bobinas estratégicamente colocadas. La manta estratégicamente diseñada para la ubicación de los solenoides y la unidad controladora con la disponibilidad de selección de variables para su aplicación.
- Manta canina: El sistema consta de de 2 salidas, cada una de ellas posee 4 solenoides, lo que da un total de 8
- Túnel envolvente: Posee 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia y está especialmente diseñado para tratamientos kinesiológicos y reconstituyentes.
Este mes comprando un MG200 MINI OBTENÉS 20% DE DESCUENTO + 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN EL TÚNEL O LA COLCHONETA.
Renová tu consultorio con el equipo que estás necesitando. ¡Consulta ahora!
(*) Promoción válida desde el 04/04/2022 hasta 30/04/2022.